EMESIS, Lara A. Miranda. Exposición compuesta por un total de siete fotografías y una pieza de vídeo que se centra en la construcción de las identidades de género dentro de la contemporáneidad. Todas las obras han sido producidas entre 2012 y parte del presente 2013.  Bajo el título de Build se presenta una pieza de vídeo inédita que ha de tomarse como el eje que articula esta pequeña muestra, que tendrá lugar desde el 21 de Febrero hasta el 3 de Marzo en Toma 3 (Gijón, y que se podrá ver por primera vez el jueves 22 a partir de las 21.00h. Si bien el nombre con el que se bautiza a la exposición hace alusión al vómito, la serie de imágenes que se han seleccionado para la muestra son precisamente un llamamiento a la pérdida y expulsión del ser de todos esos valores desfasados que tratan sobre condiciones y corsés a la hora de construirnos como individuos, huyendo de la dicotomía hombre-mujer autoimpuesta.
Feb 19, 2013 / 2 notes

EMESIS, Lara A. Miranda.

Exposición compuesta por un total de siete fotografías y una pieza de vídeo que se centra en la construcción de las identidades de género dentro de la contemporáneidad. Todas las obras han sido producidas entre 2012 y parte del presente 2013.

Bajo el título de Build se presenta una pieza de vídeo inédita que ha de tomarse como el eje que articula esta pequeña muestra, que tendrá lugar desde el 21 de Febrero hasta el 3 de Marzo en Toma 3 (Gijón, y que se podrá ver por primera vez el jueves 22 a partir de las 21.00h.

Si bien el nombre con el que se bautiza a la exposición hace alusión al vómito, la serie de imágenes que se han seleccionado para la muestra son precisamente un llamamiento a la pérdida y expulsión del ser de todos esos valores desfasados que tratan sobre condiciones y corsés a la hora de construirnos como individuos, huyendo de la dicotomía hombre-mujer autoimpuesta.

  1. yurigrrl reblogged this from larxmiranda
  2. larxmiranda posted this